Noriega defiende a los acusado de ABUSAR a una joven en un "telo": "Las relaciones fueron consentidas"

La abogada dio la versión de dos de los tres implicados en un caso de presunto abuso sexual que sacude Caucete. 






 

La abogada sanjuanina, Dra. Filomena Noriega, comentó sobre el polémico caso ocurrido en un hotel alojamiento de Caucete, en la madrugada de este domingo. Una mujer denunció que fue abusada sexualmente por tres amigos, luego de una fiesta, este fin de semana. Sin embargo, la letrada que defiende a los acusados, alega que fue con consentimiento de las partes.

Por este caso, tres hombres fueron detenidos, entre los cuales están los clientes de Noriega, de apellido Ardiles y Salinas. Ellos le manifestaron a la letrada que sí tuvieron relaciones con ella, pero las mismas «fueron consentidas». Todo ocurrió después de una fiesta, en la cual le ofrecieron la oportunidad de tener relaciones entre los cuatro.



Luego, de acuerdo a lo consignado por Noriega, hubo una discusión a la salida, en una estación de servicio. Esta surge porque tenían que llevarla a su casa y uno de los implicados es pariente del esposo, por lo cual se negaba. La discusión llevó a gritos y empujones: «mis clientes trataron de intervenir para que no continúe», sostuvo la letrada.

La mujer, en este contexto, realizó la denuncia en un puesto policial cercano y estuvieron detenidos por contravención. Más tarde la causa cambió al ámbito Penal del sistema acusatorio, con carátula de abuso sexual con acceso carnal.

Los jóvenes que fueron detenidos el domingo en la mañana, esperan por la notificación de la audiencia de presentación y las medidas cautelares. Según Noriega, ellos están a disposición de declarar, sobre todo lo que aconteció esa noche.

Por su parte, se citará a la persona que atendía en el hotel alojamiento para que declare sobre si se percató de algo fuera de lo común.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.