Un bebé de nueve meses venció al covid-19 tras una semana hospitalizado

Bebé coronavirus covid
Bebé coronavirus covid
Por las complicaciones de la enfermedad, el bebé requirió un tratamiento con oxígeno, antibióticos y multivitaminas.








La alegría volvió a desbordar en el personal de salud del hospital del Niño. Otro de sus pacientes se sobrepuso al coronavirus y fue dado de alta luego de una semana de internación por las complicaciones de la enfermedad.

Se trata de un bebé de nueve meses de edad, que ingresó a este centro de salud con un diagnóstico positivo de covid-19, neumonía asociada a la nueva enfermedad y diarrea aguda sin deshidratación, según el informe compartido a CORREO DEL SUR.

Por estas complicaciones del covid-19, el bebé requirió de oxígeno medicinal y un tratamiento de antibióticos y multivitaminas.

Con el paso de los días, el bebé mostró una evolución y dejó de requerir el oxígeno para luego ser dado de alta. Cumplió ocho días de internación. Sus padres también dieron positivo para covid-19 y estaban internados en la Villa Bolivariana.

Cuando el bebé fue dado de alta del hospital, el personal de salud organizó una feliz despedida con carteles y mucha alegría. El director Ahmed Ayad Abutaha le entregó un obsequio y destacó su fortaleza.
Lo más visto