Un CHANGARÍN pidió trabajo y la China Suarez le cambió la vida: "No imaginamos esto"

Nacionales
carlos colombo changarín
carlos colombo changarín
El hombre pidió trabajo por medio de un mensaje en un papel y, gracias a la actríz, se viralizó. Luego, el grupo musical "Los Totoras" intervino y lo ayudó a conseguir una cortadora de pasto. Su vida y la de su familia, giró completamente.








La pandemia del Covid sin lugar a dudas afectó tanto emocional como económicamente a muchas personas y a pesar que se alivianaron las restricciones, aún no pudieron a tener cierta estabilidad, ni siquiera con esta "nueva normalidad".






Todo comenzó en enero pasado, cuando Carlos decidió comenzar a pegar papelitos por Parque Castelli con una consigna más que contundente: "Corto pasto, limpio canaletas, pinto, etc. Me pagan lo que puedan. Cualquier ayuda me sirve".



"Recién hablé con el señor y es súper amable. Lo único que no tiene máquina grande para cortar pasto, pero sí para trabajos normales. Y hace de todo", publicó Mara en el tuit original la vecina que compartió la imagen.





"No imaginamos que iba a pasar esto. Yo puse una necesidad y que lo hayan visto... por lo menos lo valoraron, lo leyeron y eso se agradece mucho", le dijo Carlos al medio La Nación.

"Yo hago changuitas, no pongo precio o valor porque todo el mundo está pasando una situación difícil", añadió y explicó que en este último año debió trabajar a cambio de comida.


La familia de Carlos


Carlos vive junto a su esposa Gladys Villafañe, de 55 años, y su hijo Valentín, de 16, que nació con síndrome de Down. 
"Tengo un nene con síndrome de Down, operado del corazón, que usa plantillas ortopédicas y lentes recetados. Cobra una pensión de 1200 pesos por discapacidad, este año tuvimos que sacarle a la maestra de apoyo y a la fonoaudióloga", denunció.


Compartir








"Salvados del alquiler" por una casa que le dejó la mamá de Carlos, su día de mayor tristeza fue cuando Valentín le pidió para comer y ellos no tenían nada para darle.









Valentín también colabora con los que más lo necesitan.


Hace un tiempo, su hijo Valentín estuvo ayudando en Ensenada a una familia a la que se le quemó la casa. Carlos y Gladys integran un grupo de trabajadores de la UOCRA que da ayuda social.

Fuente: Crónica.
Te puede interesar
Lo más visto