El dron delivery ya funciona en EEUU y algunos clientes filman sus pedidos

Tecno
drone-delivery
drone-delivery
Twitter y TikTok estallaron estos días con videos de pedidos llevados por drones




Un dron realizando entregas de comidas no algo nuevo en el mundo del delivery. Sin embargo, tampoco se trata de una situación que ocurra con normalidad. En regiones específicas del mundo iniciaron, hace algún tiempo, proyectos que sirvieron de prueba piloto, para luego comenzar a trabajar con normalidad.


En las redes sociales, donde normalmente este tipo de cosas curiosas se viralizan, hay un video circulando que muestra a un dron delivery, realizando una entrega de varios productos de Starbucks. El material audiovisual está publicado en TikTok por la usuaria @brithiq, según lo reseña una nota de Business Insider.


Es corto, como todos los videos de esta red social, pero preciso. La mujer espera en un campo un pedido que realizó a Starbucks. Entonces, poco a poco el sonido de dron va llamando su atención. Y cuando ve que el aparato se posa sobre su cabeza, graba la forma en la que, con un mecanismo baja su pedido, mientras aguarda en la misma altura con la que llegó.



@brithiqMcDonald’s drone delivery this time! With more details! 😁 Fayetteville NC ##dronedelivery ##drone ##fayetteville ##fypシ @mcdwifey

♬ original sound - Brithiq




 
Lo más visto