Se buscan: delincuentes ARMADOS y encapuchados ROBARON en dos casas de Albardón

descargar (1)
descargar (1)
Tras hacer pasar momento de terror a las dos familias que robaron, se desaparecieron en medio de la noche, por las fincas. Tenían capuchas y armas, parecían ladrones "profesionales".






Durante la medianoche de este martes, se produjeron dos violentos robos armados en la localidad albardonera de La Cañada. Tras producirse los delitos, la Policía los buscó desplegando un tremendo operativo cerrojo, pero los delincuentes que escaparon por las fincas de la zona, no fueron encontrados

Según informaron fuentes policiales, los hechos se dieron cerca de las 23. Los delincuentes eran 5 hombres armados iban vestidos con ropa oscura y llevaban el rostro cubierto. Al parecer eran "profesionales" de la delincuencia.

Ingresaron primero a una casa donde vive la familia Guzmán. Allí estaban un hombre y su esposa y bajo amenaza, los delincuentes les robaron $3.000 y algunas pertenencias.

Al salir, corrieron unos 800 metros hasta la vivienda de la familia Ávila. En el lugar, había un niño de 11 años que vio cómo los delincuenges le pegaron a su padre, Martín Ávila de 34 años, quien más tarde fue asistido en el Hospital Rawson por el corte en la cabeza que le provocaron.

Luego de robar una serie de pertenencias, los cinco malvivientes se escabulleron por las fincas de la zona. 

La Policía puso en marcha un operativo cerrojo, debido a que el sector linda con la Villa Mariano Moreno, de Chimbas. Sin embargo, la tarea arrojó resultado negativo.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.