Un jubilado BALEÓ a dos delincuentes en un robo y recibió un DISPARO EN LA CARA

Nacionales
5570d7aa-7bbf-43b6-8bb1-402866010950
5570d7aa-7bbf-43b6-8bb1-402866010950
Los tres permanecen internados en el mismo hospital. Uno de los ladrones tiene 15 años.






Un jubilado de 66 años recibió un disparo en el rostro y dos delincuentes también resultaron heridos y quedaron detenidos este lunes por la noche tras una entradera y tiroteo dentro de una vivienda de la localidad bonaerense de Sáenz Peña, informaron fuentes policiales.

El asalto y enfrentamiento armado se registró alrededor de las 19.30 en una casa ubicada en la calle Pío Díaz al 900 de dicha localidad del partido de Tres de Febrero, en el noroeste del conurbano.

Voceros policiales informaron que todo comenzó cuando la hija de los dueños de la propiedad llegaba al domicilio y fue sorprendida por al menos dos asaltantes armados, que la obligaron a ingresar.

Una vez dentro de la vivienda, los delincuentes redujeron a los padres y al hermano de la joven.


En esas circunstancias, una de las víctimas extrajo un arma de fuego que tenían en la casa y comenzó a dispararles a los asaltantes, de 15 y 22 años, tras lo cual se originó un breve tiroteo.


Como consecuencia del enfrentamiento, el padre de la joven, un jubilado de 66 años, recibió un impacto de bala en el rostro, mientras que uno de los ladrones también fue herido de bala en el abdomen.


Su cómplice logró escapar, pero minutos después ingresó al Hospital Carrillo de Ciudadela, también con una herida de arma de fuego en la puerta, informaron fuentes policiales.


Tras alertar al 911 de lo ocurrido, personal médico acudió al domicilio y luego trasladó a la víctima y al ladrón herido en el abdomen al mismo centro de salud.


El jubilado está fuera de peligro, mientras que el asaltante quedó aprehendido por efectivos policiales, al igual que su cómplice. Los tres permanecen internados en el mismo sanatorio.


Interviene en la causa personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial de San Martín.


Fuente: TN

Otro asalto violento se registró este martes en Castelar cuando un policía, de civil, se enfrentó dentro de un auto a dos delincuentes que lo habían secuestrado, tras hacerlo caer en un engaño mediante la compra de una placa de video de 2500 dólares por redes sociales.


El agente mató a uno de los ladrones e hirió de gravedad a otro. Un tercer cómplice logró escapar. Los investigadores sospechan que los asaltantes forman parte de una organización que en el último mes y medio realizó cuatro robos bajo la misma modalidad en las localidades de Hurlingham y Castelar, al oeste del conurbano, simulando ventas de productos en sitios de internet, entre ellos Marketplace.

Te puede interesar
Lo más visto