Anunciaron que inaugurarán 3 obras por semana en CHIMBAS

58a49fa0-fb4c-4892-9ce3-8f99147be9b9
58a49fa0-fb4c-4892-9ce3-8f99147be9b9
El intendente Gramajo adelantó que se viene una fuerte seguidilla de inauguraciones y anuncios en materia de obra pública.






El intendente de Chimbas Fabián Gramajo, dialogó con Bohemia FM y anticipó que van inaugurar 3 obras por semana en distintos sectores del departamento.

"A partir de la semana que viene, vamos a poner en funcionamiento 3 obras por semana. Incluso, hasta el mismo 18 de agosto, cuando inicie la veda electoral" indicó el intendente.

Gramajo explicó que, de esta forma, "lo que vamos a hacer es concentrar toda la energía de la gestión, pidiéndole a la gente que nos acompañe".

En tal sentido, explicó que "tenemos planificado inaugurar obras en la zona centro y en el oeste. Son obras que se vienen ejecutando hace mucho tiempo y que vamos a poder inaugurar y ahí, le vamos a pedir a todos los vecinos que nos sigan acompañando", teniendo en cuanta las próximas elecciones legislativas nacionales. Cabe destacar que Gramajo recalcó que vienen inaugurando una obra por semana.

"Vamos a concentrar toda la fuerza en el crecimiento del apartamento, yo creo que la gente acompaña cuando ve que hay cosas, cuando ve trabajo y cuando ve las cosas que se hacen, que no hay promesas, sino un Gobierno que cumple con la palabra.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.