Bruno Lima, figura en la selección de vóley: "Me dolía la rodilla y soñé que estaba jugando en la pileta de OBRAS"

Deportes
bruno-lima_862x485
bruno-lima_862x485
El sanjuanino fue clave en el tie break, ayudando al quipo a meterse entre los 4 mejores del mundo. Anoche soñó con el club que lo vio nacer.







El seleccionado argentino masculino de vóleibol le ganó a Italia por 3 a 2 (21-25, 25-23, 25-22, 14-25 y 15-12) y pasó a las semifinales de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en el tie break. En esa parte del partido, uno de los tres sanjuaninos fue clave: es que Bruno Lima dio la vida en los 4 últimos puntos jugando a un nivel altísimo y siendo clave para que el equipo se imponga e ingrese entre los 4 mejores del mundo, que tanto le viene costando a la selección.




Tras la epopeya deportiva, el sanjuanino habló con la TV Pública y contó que en anoche no podía dormir bien y que soñó que estaba jugando en la pileta de Obras, el club sanjuanino donde se formó como deportista.

Image

"Anoche, por estos momentos de ansiedad, no podía dormir bien y me levanté con un dolor de rodillas. En mi sueño, pensaba que estaba jugando en la pileta de Obras y decía "no puede estar tan duro al piso me están explotando las rodillas", contó el sanjuanino en referencia a la pileta donde entrenaba cuando se formó en Obras que le aportó dos jugadores, cotando a Matías Sánchez, a la selección olímpica.




"Está bueno contarlo, le doy todas las gracias a Obras, porque es el club que me formó tanto a mi como a Mati, es nuestra casa y agradezco plenamente a Obras que nos bancó y nos ayuda a crecer".
"Estoy contentísimo, creo que soñamos con esto y creo que el equipo dio todo para poder estar".


Locura argentina tras el final del partido (Fuente: AFP)

Respecto a su desempeño en el partido, el sanjuanino explicó que "no tuve un buen partido, por ahí en algunos momentos donde me bloquearon, pero sabía que el equipo me necesitaba y dejé la vida en esos últimos cuatro puntos que fueron determinantes para poder llevarnos esta Victoria".
"Poder haber ayudado al grupo con estas pelotas me deja contentísimo".

Respecto a lo que viene, Lima indicó que "ahora hay disfrutar de este momento ya que, desde hace mucho, que estemos soñando con estar entre los 4 mejores del mundo".

Image

Además, analizó que "el equipo supo sortear momentos críticos y ahora estamos mucho mejor como grupo y muy contentos con esto".
Te puede interesar
Lo más visto