Uñac FELICITÓ por la VICTORIA a los sanjuaninos que forman parte del plantel de VÓLEY en los JJOO

Deportes
E4uTBKSWQAI4mWj
E4uTBKSWQAI4mWj
El primer mandatario escribió en su twitter: "Emoción hasta el último segundo! Felicitaciones a todo el plantel de la Selección Argentina de Vóley que está dándolo todo en #Tokyo2020, en especial, a los sanjuaninos @brunlima12, @matisanchez_01 y @fedpereyra12".








El gobernador de la provincia, Sergio Uñac, este martes por la mañana escribió un tuit felicitando al equipo argentino de voley que compite en los Juegos Olímpicos en Tokio.

https://twitter.com/sergiounac/status/1422508387116408833

Especialmente saludó a los 3 sanjuaninos que se destacan en la formación: Bruno Lima, Matías Sánchez y Federico Pereyra. Es que Lima tuvo una gran actuación y fue fundamental para que el equipo argentino cantara victoria, ya que anotó 13 puntos y fue uno de los jugadores que más se lució en el partido.




El partido

El seleccionado argentino masculino de vóleibol perdió el primer set por 25-21 ante Italia por el partido de cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pero se recuperó en el segundo con un magistral desempeño del ataque y lo ganó por 25-23, mientras que en el tercero se impuso 25-22, pasó al frente para quedar 2 a 1 y aferrarse más que nunca a la ilusión de avanzar en la máxima cita del deporte. Los europeos no se dieron por vencidos y en ganaron el cuarto 25-14 para igualar 2 a 2 y forzar el tie break decisivo.

El ganador de este encuentro se cruzará en semifinales con el mejor del cruce Polonia-Francia (jugarán a las 9:30, hora de la Argentina). Los otros encuentros de cuartos de final: Rusia-Canadá y Japón-Brasil.
Te puede interesar
Lo más visto