Para la Federación Económica de San Juan, si no se baja la carga laboral "NO HABRÁ INVERSIONES" argentinas

Economía
negocios-cerrados-centro-locales-comercios-10
negocios-cerrados-centro-locales-comercios-10
Recalcan que es necesario que se frente la inflación y se tomen medidas económicas rápidamente.






El presidente de la Federación Económica de San Juan, Dino Minozzi, analizó la realidad económica del país y de la provincia, en diálogo con Bohemia FM y si bien remarcó que "el Ahora 12 y Ahora 30 son una muestra de que el sistema crediticio funciona", puso reparos en la inflación.

"Es que hay una crisis económica profunda que arrancamos antes del inicio de la pandemia, con un nivel de facturación un 30% más bajo de lo histórico. Se tienen que mejorar los niveles de inflación a muy corto plazo", analizó el empresario.

Para Minozzi se debe bajar muy rápidamente la inflación "porque si no, no van a haber inversiones y no me refiero a inversiones extranjeras, sino, de nuestros propios argentinos porque hay una carga laboral muy alta y no hablo de lo que cobra el empleado, sino de los aportes y contribuciones".

El empresario recalcó que disminuir la carga aboral y bajar la inflación, son medidas "van a llevar a tener un país viable". Por ello, recalcó que la necesidad de que "haya un plan de gobierno que permita frenar la inflación y además reactivar la economía para poder tener recursos y tener una economía sustentable".
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.