La AGENDA que cumple el Ministro de ECONOMÍA de la Nación este jueves en San Juan

Martin-Guzman-1
Martin-Guzman-1
Martín Guzmán desarrolla una ajetreada agenda de trabajo entre charlas, reuniones y actos políticos.








El ministro de Economía, Martín Guzmán, arribó anoche a San Juan para desarrollar una intensa agenda de trabajo que incluye un encuentro con empresarios locales, una reunión con el gobernador Uñac, y una exposición en la Universidad Nacional de San Juan (UNSJ).

Guzman llegó acompañado por el secretario de Política Tributaria, Roberto Arias, y la directora del Banco Nación, Julia Strada. Al llegar dijo que hay que "hay hseguir construyendo junto al gobernador un sendero de prosperidad".

Ya este jueves, el ministro empezó su agenda a las 10 horas, con una mesa de trabajo con empresarios locales, en el Hotel Del Bono Park, en la cual estuvo presente el gobernador Uñac.



Por la tarde, Guzmán participará en una charla en la Universidad Nacional de San Juan, denominad “Tranquilizar la economía”, en la que expondrá sobre los principales lineamientos de la política macroeconómica del Gobierno nacional.

En el encuentro, previsto a partir de las 17,30 horas en la sede del rectorado de la UNSJ, estarán presentes el gobernador, funcionarios del gobierno provincial, senadores y diputados nacionales, empresarios y autoridades académicas, entre otros. La exposición será transmitida por el canal de TV (33.1) y la radio (FM 93.1) de la UNSJ.

Se espera también que el funcionario recorra algunas empresas agroindustriales, aunque no está confirmado en la agenda oficial.
Lo más visto