ÚLTIMO MOMENTO: Barcelona confirmó que Lionel Messi NO SEGUIRÁ en el Culé

Deportes
Mesi
Mesi
En las redes social del F.C. Barcelona, informaron que no pudieron llegar a un acuerdo, debido a problemas económicos y estructurales, vinculados a exigencias de La Liga.








Pese a que el Barcelona y Messi habían llegado a un acuerdo en lo económico, el astro argentino no continuará en el club, debido a problemas económicos y estructurales. Así lo confirmó la propia institución en sus cuentas oficiales, lo que genera una noticía histórica.

"A pesar de haberse llegado a un acuerdo entre el FC Barcelona y Leo Messi y con la clara intención de ambas partes de firmar un nuevo contrato en el día de hoy, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de LaLiga española)", publicó en un comunicado.

Esto deja sin efecto la renovación de Lionel Messi. Ahora, el argentino está libre y jugará, por primera vez, en otro equipo y lejos de su amigo, el Kun Agüero.

"Las dos partes lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como del club", comentó el F.C. Barcelona y cerró el comunicado agradeciendo "de todo corazón", la histórica aportación de Lionel Messi al club.



 










Ver esta publicación en Instagram























 

Una publicación compartida de FC Barcelona (@fcbarcelona)




Te puede interesar
Lo más visto