Aseguran que Messi será jugador del PSG: 2 años de contrato y después iría a la MLS

Deportes
messi psg
messi psg
Un prestigioso periodista deportivo asegura que el astro argentino tendría todo acordado para colocarse la casaca del Paris Saint-Germain por 2 años. 








El prestigioso periodista argentino, Christian Martin, anunció que el París Saint-Germain está muy cerca de cerrar las negociaciones con Lionel Messi para que integre el lujoso plantel. "Ya está el OK desde Doha, Qatar", aseguró.

Luego de la inesperada salida de Messi del F.C. Barcelona este jueves, el PSG comenzó con las negociaciones para finalizar el armado del lujoso plantel que tiene figuras como Neymar, Mbappe, Paredes, Sergio Ramos, Wijnaldum, entre otros.


Messi, unos días antes de culminar sus vacaciones, posó con las grandes figuras del PSG. ¿Era una señal?

Según lo consignado por el comunicador con numerosos contactos legitimos en el viejo continente, Messi tendría asegurado un contrato por 2 años, más un proyecto deportivo, dinero y de vida. Además, luego de cumplir con esto, podría ir a disputar la Major League Soccer (MLS), en Estados Unidos.

"Leo muy cerca de llegar a París", concluyó Martin.

El propietario del PSG, Nasser Al-Khelaifi, además, tendrá la opción de aumentar 1 año más su contrato.

Por otra parte, el club francés alquiló la Torre Eiffel para el martes 10 de agosto. La última vez que lo hizo fue para la presentación del brasilero, Neymar. 

 
Te puede interesar
Lo más visto