CONFIRMADO: este nene sanjuanino con síndrome de Down le ganó al CÁNCER

Más Noticias
Este pequeño guerrero no se da por vencido y le gana a todo obstáculo que la vida le pone.






[gallery type="slideshow" size="full" ids="280847,280848,280849"]

Isaias es un pequeño que cumplió 4 años. Es un gran luchador desde que llegó a este mundo y ves que tiene síndrome de down. Al año y medio le diagnosticaron leucemia y estuvo con su mama dos meses en Buenos aires con los estudios y tratamientos.

Su mamá Natalia, contó a Diario Móvil que "cuando llegamos al Garrahan no pensé que me quedaría 2 meses. Pensaba en todo lo que dejaba aquí y al pequeño de tan solo 4 meses. Pero después supe que era lo mejor porque lo atendieron muy bien".

"Recién después de ese tiempo pudimos venir estuvo con su proceso y en abril hará un año de su alta, aunque no definitiva, si del fin de su medicación. Él tiene de ejemplo a su hermano menor que comenzó a caminar y él empezó a caminar. Se llevan muy poco tiempo y él es su referente", agregó la mujer.

Natalia contó como es la vida actual del pequeño Isaias: "Desde el año pasado va a la escuela Aleluya y ahora irá a la Fonseca. Es un niño que estimulamos desde siempre. Yo noto que él progresó y su hermano menor es su inspiración.  Agradezco a Dios que él esté bien. Es muy feliz y nosotros también"
Te puede interesar
Lo más visto