"No caigo, me cuesta llorar": las EMOTIVAS palabras del sanjuanino, Lima, tras ganar el bronce, en Tokio

Deportes
Uno de los mejores jugadores del torneo y de la Selección Argentina de Voley, Bruno Lima, compartió sus sensaciones, tras el histórico triunfo frente a Brasil. "El equipo logró un cambio de actitud increíble para tener esta medalla", comentó.








El combinado nacional de Voley logró un histórico triunfo que se esperó durante 33 años, luego de los juegos olímpicos de Seúl 1988. En aquél entonces, también frente a Brasil, Argentina logró la medalla de bronce y con otro sanjuanino en cancha, Raúl Quiroga. Hoy, 3 comprovincianos lograron cortar con esa sequía y se traen preseas del tercer puesto a nuestra provincia, dando una gran alegría a todo el país.

Bruno Lima, uno de los referentes de este plantel, compartió sus sensaciones emocionado. "Es un orgullo darle una medalla a la Argentina", expresó el sanjuanino.

"Parecía imposible por el grupo que nos tocó, pero superamos muchos obstáculos para llegar hasta acá. Nos rompimos el orto para esta situación y la aprovechamos al máximo", agregó emocionado.

Además, el surgido en Obras destacó el rol de todo su equipo y no quizo llevarse todos los laureles, pese a la gran actuación personal que tuvo a lo largo del torneo: "La verdad que en lo individual me importa muy poco en este momento" y celebró.

Además, el prestigioso periodista argentino, Gonzalo Bonadeo, le recordó su pasado y la importancia del deporte en la vida de una persona. Ante eso, Lima respondió que el voley ayuda a muchos a "sacarlos de mala junta".

También recordó sus raíces: "empecé en Obras desde los 6 años por mis hermanos. Casi todos mis amigos son del club, mi vida pasó por el vóley".

Te puede interesar
Lo más visto