"El padre de Bob Esponja se mete en la cama y LO TOCA, y mi papá me hace lo mismo", dijo una nena ABUSADA

Nacionales
violación
violación
En una consulta médica, la menor de seis años le contó a los doctores los aberrantes hechos que había vivido. El acusado está detenido, con prisión preventiva. Ocurrió en Maipú, Mendoza.






El aberrante relato de una nena de 6 años contado en primera persona a los médicos del hospital Notti, en Maipú, Mendoza, fue clave para descubrir que era abusada por su padre. El hombre está detenido desde mayo, y en las últimas horas la jueza a cargo de la causa le dictó la prisión preventiva.

El caso salió a la luz a partir de que una mujer que vive en la localidad de Juan Luis Beltrán, a mediados del mes de mayo llevó a su hija al hospital pediátrico Notti de Guaymallén debido a que la menor venía siendo medicada por infecciones urinarias a lo que se le sumó una erupción en la piel.

En un momento en que los profesionales se quedaron solos con la nena, porque la madre había ido a realizar trámites por la obra social, le preguntaron por qué se hacía pis de noche. La nena les explicó que le daba miedo la oscuridad debido a que en los dibujitos animados de Bob Esponja el padre se mete en su cama y lo toca en sus partes íntimas. Pero peor fue cuando agregó que su padre también le hacía lo mismo y que era “un cochino, habría que atarle las manos", según consignó "Diario Uno".

Cuando la mujer regresó a la sala, los médicos le preguntaron si estaba al tanto de los hechos de los que era víctima su hija. Por su parte, la mamá de la niña negó todo y quiso llevársela, entonces intervino el Equipo Técnico Interdisciplinario (ETI) y le quitó la tenencia durante 25 días, aproximadamente.

El día de la visita al hospital, hicieron la denuncia y se inició una investigación a cargo del fiscal de Delitos Sexuales Gustavo Stroppiana. Dos días después el magistrado ordenó la detención del padre de la menor y lo imputó por abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el vínculo.
El detenido, con prisión preventiva.

Hasta el momento, la menor no está apta para declarar en cámara Gesell ya que volvió a vivir con su madre y desde entonces asegura en las entrevistas preliminares que es todo mentira y que su padre “es bueno”.

Sin embargo, la jueza Carolina Colucci le dictó la prisión preventiva al sospechoso, por lo que quedará alojado en el penal mientras avanza la investigación por el abuso sexual en Maipú.

Fuente: Crónica
Te puede interesar
Lo más visto