Con la MEDALLA al hotel, sin fiesta ni caravana: los sanjuaninos de BRONCE, a AISLAMIENTO

Deportes
Captura web_12-8-2021_94419_www.diariodecuyo.com.ar
Captura web_12-8-2021_94419_www.diariodecuyo.com.ar
Lima, Pereyra y Sánchez, tendrán que esperar algunos días para festejar el histórico logro en Tokio con sus familias, amigos y con el pueblo sanjuanino.






El seleccionado argentino masculino de vóleibol, con los sanjuaninos Bruno Lima, Matías Sánchez y Federico Pereyra, le ganó a Brasil por 3 a 2 (25-23, 20-25, 20-25, 25-17 y 15-13) y conquistó la medalla de bronce de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Este miércoles, los héroes sanjuaninos volvieron al país junto a la selección y si bien se estimaba que podía haber un gran recibimiento, trascendió que en los primeros días no habrá ningún acto público con los tres ganadores del bronce olímpico, porque van a estar en aislamiento.

Cabe destacar, que la variante delta no ha llegado a la provincia, según informa fuentes oficiales. Ese es el motivo por el cual se respeta el protocolo para todos los que lleguen a la provincia desde el exterior.

Fuentes oficiales destacan que los medallistas olímpicos sanjuaninos se aislarán apenas pisen suelo sanjuanino, para cumplir con la cuarentena obligatoria. Entonces, luego de que cumplan el aislamiento se realizará un reconocimiento a los voleibolistas.
Te puede interesar
Lo más visto