El DIVERTIDO mensaje de un sanjuanino a Messi, tras firmar con el PSG: "acá ibas a comer banco"

Deportes
messi con la de sm
messi con la de sm
En medio de la no renovación de Leo Messi con el Barcelona, un hincha de San Martín le propuso ponerse la verdinegra. Sin embargo, el PSG ganó la pulseada y generó la desilusión del fanático que le envió un mensaje particular. "Seguro fue un decisión difícil", le envió.








Previo a que Lionel Messi firmara el contrato con PSG, un sanjuanino le hizo una propuesta para jugar con la casaca de San Martín. Sin embargo, el astro argentino optó por París en vez de ir al Pueblo Viejo.

Esto hizo que el fanático verdinegro le enviara un mensaje de buenos deseos, a través de Instagram, en el que agregó una insólita y divertida comparación. "Querido Lionel, vi que finalmente optaste por París y no por San Juan", comenzó.

"Seguro que fue una decisión difícil ya que son dos ciudades bastante parecidas. Allá está la Torre Eiffel, acá está el Campanil, allá la Catedral de Notre Dame, acá la iglesia de Concepción. Te vas a encontrar con el Jardín de las Tullerías pudiendo haber conocido el Jardín de los Poetas, ellos tienen el Arco del Triunfo, nosotros la Empresa El Triunfo, desde la ciudad de San Juan a Caucete en minutos", agregó y generó risas en las redes sociales.

El hincha sanjuanino comprendió la elección de Messi y se lo dijo: "Pero bueno, entiendo que necesitas rodaje para llegar bien al mundial y probablemente acá hubieses comido banco. Éxitos, te deseo lo mejor desde San Juan, Argentina. Salud", finalizó.

Fue el propio usuario quien compartió capturas del divertido comunicado en la cuenta de Facebook "Hombre Suburbano". "Se suspende la venida de Messi pero dejamos la puerta abierta para un futuro...Ya le di un pantallazo de lo que se puede encontrar cuando venga", posteó. Las captura del chat no tardó en viralizarse en las redes de los comprovincianos y generó más de ochocientas reacciones.



Te puede interesar
Lo más visto