Fernández encabezará un ACTO, a las 15, en medio de la POLÉMICA por la "CLANDE", en Olivos

El presidente estará en un acto de reglamentación de la ley de ampliación de Zonas Frías y reducción de la tarifa de gas, lo que incluye a nuestra provincia. Sin embargo, la polémica del cumpleaños de su esposa, Fabiola Yañez, con festejo en la Quinta de Olivos, durante la cuarentena estricta.








La actividad presidencial originalmente estaba prevista para las 11:30 en la ciudad bonaerense de Olavarría, pero a media mañana se informó que se postergaba para las 15. El motivo oficial del acto será la reglamentación de la ley de ampliación de Zonas Frías y reducción de la tarifa de gas.

Sin embargo, las miradas pasarán por la reacción que tenga el jefe de Estado respecto al escándalo por las visitas a la Residencia de Olivos y la decisión de Juntos por el Cambio de avanzar con el pedido de juicio político en su contra.

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, fue el primero en salir a explicar la situación e intentar minimizar la polémica: "Es evidente que hubo un descuido, que se cometió un error, que no debería haber pasado, que estuvo mal. Olivos en esos días funcionaba como el centro de operaciones y mucha gente entraba y salía: ministros, funcionarios, epidemiólogos. Y en una ocasión hubo un evento social, que no debió haber ocurrido. Sobre eso mucho más para agregar no hay".
Lo más visto