La DIVERTIDA comparación que hizo la hija de Darío BARASSI: “El hipopótamo se llama papá”

Interés General
barassi
barassi
El conductor compartió un divertido video a sus redes sociales donde mostró las disparatadas comparaciones que hace Emilia.







Desde que nació Emilia, Darío Barassi cambió mucho su contenido en redes sociales. Entre canjes, reuniones con amigos y backstages de 100 argentinos dicen (eltrece), empezaron a filtrarse cada vez más fotos y videos de su pequeña hija junto a varias postales en familia.

Sin mostrar la cara de la nena, siempre con un emoji o algo que cubra su identidad, el conductor comparte las intimidades de la paternidad y las preocupaciones que esto le genera. No obstante, cada tanto se filtra algo de humor y pequeñas anécdotas que cautivan y enternecen a sus más de tres millones de seguidores.

En esta oportunidad, lo que Barassi decidió compartir fueron una serie de historias mostrando las divertidas comparaciones que Emilia hace entre sus juguetes, un libro y su papá. “Hay algo muy loco, es que todos sus muñecos se llaman Oli”, indicó mientras mostraba cada uno de ellos.
“Pero la hipopótamo se llama papá”, completó entre risas. Segundos después, mostró un libro con el que le enseñan a la pequeña a ir al baño. “Puntualmente en esta hacemos ‘Toc, toc’; ella dice: ‘¿Quién está allí?’. Y cuando le mostramos esto dice: ‘Papá. Papá se tira pedos, largos’. Y a mi me da ternura, qué querés que te diga”, explicó el conductor mientras mostró un dibujo que también lo compara con un hipopótamo.

Ahora, alejado del trajín del día a día y de la Ciudad, Darío Barassi se fue junto a su familia a San Juan y sus redes se plagaron el paisaje sanjuanino, de sus días de tranquilidad con sus seres queridos y la infaltable Pipi haciendo de las suyas.

 

 
Te puede interesar
Lo más visto