Se sacó una FOTO con Messi en 2014 y ahora comparten VESTUARIO en el PSG: la HISTORIA de Xavi Simons

Deportes
6QFAN66P5ZHU5KYVO3CRQ3LZFA
6QFAN66P5ZHU5KYVO3CRQ3LZFA
Se trata de un neerlandés de 18 años que se formó en la cantera del Barcelona y en 2019 partió hacia el equipo parisino, donde es una de las grandes promesas.








El joven Xavi Simons todavía no lo puede creer. Con apenas 18 años y luego de formarse en La Masía (la cantera del Barcelona), hoy juega en el París Saint-Germain y vive horas fantásticas porque su ídolo, Lionel Messi, ahora es su compañero de plantel.

Una historia increíble por donde se la mire: en 2014, cuando jugaba en las formativas del Barcelona, se sacó una foto con La Pulga. Ahora comparten vestuario. Este jueves, en el primer entrenamiento de Messi, se reencontraron.

El propio Xavi Simons, mediocampista neerlandés-español, publicó una foto en su cuenta de Instagram donde se pueden ver ambos momentos: aquel saludo en 2014, cuando era un nene, y el de este jueves, ya como profesional del PSG, donde es una de las grandes promesas.

Simons debutó con el primer equipo del PSG en la Ligue 1 en abril de este año. Todavía tiene mucho camino por recorrer y muchos aseguran, incluido el entrenador argentino Mauricio Pochettino, que tiene talento como para seguir dando pasos dentro del conjunto parisino. Y acompañado por Messi, todo será más simple.

La alegría de Simons es la de gran parte del mundo del fútbol. La llegada de Messi al club parisino es furor. Ahora Leo comparte plantilla con cracks como Neymar, Kylian Mbappé, Sergio Ramos, Ángel Di María, Mauro Icardi, Keylor Navas, Marquinhos, Marco Verratti. El objetivo es, tal como planteó en conferencia de prensa, “ganar otra Champions League”.

Leo se entrenó por primera vez con sus compañeros esta jueves y el PSG generó mucho material para compartir en las redes sociales. En las imágenes que salieron a la luz se vio, entre varios momentos, el saludo entre Messi y Xavi Simons, que poco a poco conocerá cómo es el día a día de su gran ídolo.

Messi llega al PSG con 34 años y buscará mantenerse en el más alto nivel a lo largo de las dos temporadas que tiene como futbolista del club. Quiere sentirse importante y ganador, algo que en Barcelona últimamente no ocurría. “Pelear por cosas importantes, tener un equipo competitivo”, dijo alguna vez.

Pero Leo también podrá tener la posibilidad de guiar a los más chicos del plantel, ser un ejemplo para ellos. También es un muy lindo legado.

Una linda imagen se vio esta mañana con Ismaël Gharbi como protagonista. Él es uno de los tantos jugadores jóvenes del PSG que sueña con una gran carrera. A sus 17 años ya dio un paso muy importante: debutó con la camiseta del club en el arranque de la Ligue 1 y ahora va por más.

En las últimas horas se viralizó un gran video en el que, por fin, conoce a Lionel Messi. Fue en la práctica donde se dio el gusto de verse cara a cara con uno de los mejores jugadores de la historia; apañado por Mauricio Pochettino, el jugador de origen francés y tunecino le dijo: “Si necesitas algo, estaré aquí para ti”. El rosarino le agradeció y le dio un abrazo.

El entrenador del equipo completó la secuencia a pura risas: “Es un crack, es un crack”. Gharbi, de todas formas, no la tendrá fácil: es volante ofensivo y en el equipo ya hay varios futbolistas de esas características. Pero deberá aprovechar la oportunidad de tener tan cerca a Messi.

Fuente: TN
Te puede interesar
Lo más visto