“Nos dimos un abrazo”: Darío Barassi contó qué pasó detrás de cámara con el participante que lo enfrentó

Nacionales
Captura de pantalla 2021-08-14 160037
Captura de pantalla 2021-08-14 160037
El concursante se quiso hacer el gracioso y el conductor se volvió viral por su respuesta. Cómo terminó el picante ida y vuelta.








Darío Barassi es uno de los conductores del momento. Todas las tardes, está al frente de 100 argentinos dicen en El Trece, donde brilla con sus ocurrencias y comentarios al aire. Este viernes no fue la excepción. Un participante quiso hacerse el gracioso, pero el carismático actor lo dejó sin palabras con su respuesta. Después de que se viralizó ese fragmento del programa, donde muchos destacaron que hubo un momento tenso en el ciclo, el presentador salió a aclarar la situación y remarcó que no hubo ninguna polémica.

Todo empezó en la última edición del programa, cuando Barassi le preguntó a Facundo Papazian qué actividades realizaba a diario. “El gimnasio, ¿lo conocés?”, respondió sin filtro el joven.

Rápido de reflejos, el conductor no se la dejó pasar. “Lo que pasa es que mientras vos ibas al gimnasio, yo estudiaba. Me formaba”, retrucó. El participante quiso excusarse y aclaró que se llevan 20 años.

“Bueno, pero a tu edad yo ya estaba en una carrera universitaria. Tengo dos títulos universitarios”, le dijo el presentador, que además es actor y abogado. “Te felicito”, cerró el joven sin imaginar el remate que le daría su contrincante: “No, yo te felicito a vos, te felicito por tus bíceps. Espero que algún día te den la caja de ahorro que yo tengo”.

Play Video
Ante el revuelo que se generó en redes, Barassi habló en sus stories de Instagram para aclarar que no se trató de ninguna pelea: “Entiendo que todo el mundo, con fervor, salió a matarme a mí o a matar a Facu. Alfojen, chicos, alflojen. Es un programa de entretenimientos que lo único que busca es pasarla bien. ¿Da la sensación de que a mí me puede haber ofendido lo que dijo él? Para nada. ¿Da la sensación de que lo mío fue muy bardero contra él? Para nada, para nada, para nada...Así que aflojen un poquito”.

Después de mandarle un saludo al participante, reveló qué pasó cuando se apagaron las cámaras. “Cuando terminó el programa, nos dimos un abrazo y todo, con barbijo. ¡Un rey! Aparte, es un pendejo...Fue con el mismo humor con el que yo hago el programa. Me picanteó con lo del gimnasio y yo se la devolví con lo otro. Pero todo en buenos términos. No lo maten a él, no me maten a mí. Hay buena onda”, agregó para bajarle el tono a la situación.

Para cerrar el tema, Barassi recalcó que 100 argentinos dicen tiene un solo objetivo que es entretener. “Todo lo demás que piensen o que imaginen, no existe. No es verdad. Ahí predomina la buena onda. De hecho yo lo compartí (en referencia al video) porque fue muy gracioso, la mejor”, concluyó.

Fuente: La Nación
Te puede interesar
Lo más visto