Feriado con menos contagios: hubo sólo 60 CASOS de COVID-19 y 3 MUERTES en San Juan

San Juan
Actualmente hay 168 sanjuaninos internados con coronavirus. Las personas que se encuentran cursando la enfermedad son más de 3.600. 






Imagen ilustrativa.

El Ministerio de Salud Pública informó que este lunes feriado se registraron 3 muertes a causa del COVID-19 en San Juan. Además hubo sólo 60 casos de coronavirus en las últimas 24 horas.

Los fallecidos son: un hombre de 87 años, oriundo de Angaco, internado en el Hospital César Aguilar; una mujer de 72 años, de Capital, en el Sanatorio San Juan; un hombre de 67 años, de Iglesia, en el Hospital Julieta Lanteri.

Los números actuales 

  • Nuevos casos:60.

  • Total confirmados:69.514.

  • Pacientes con proceso infeccioso:3.638.

  • Personas fallecidas (acumulado): 1.106.

  • Recuperados: 64.770.

  • Test negativos:171.


Internados 

Actualmente están internados 168 pacientes en las áreas de COVID-19 (entre positivos y sospechosos) de los hospitales Guillermo Rawson, Marcial Quiroga, Ventura Lloveras de Sarmiento, César Aguilar de Caucete, José Giordano de Albardón, Federico Cantoni de Pocito, CEMEC (ex Hospital Español), Julieta Lanteri, San Roque de Jáchal, Alejandro Albarracín de Valle Fértil, Hospital de Barreal, Hospital Privado, Instituto Médico, Clínica El Castaño, Clínica Santa Clara, Sanatorio San Juan y CCI (Centro de Cuidados Intensivos).

De ese total, 91 personas permanecen internadas en las áreas críticas. De ellos, 33 se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.
Te puede interesar
Lo más visto