FUERTE posteo de Gianinna MARADONA para Diego: "PERDÓNAME por no haberlos MATADO"  

Nacionales
Mensaje de Giannina Maradona
Mensaje de Giannina Maradona
En sus redes, la empresaria publicó un mensaje en donde lamentó no haber frenado al último entorno del Diez. “Voy a hacer Justicia por no tenerte más acá conmigo”, aseguró.







La batalla legal que emprendieron Dalma y Gianinna Maradona contra Matías Morla tiene varios frentes. En los últimos meses, las hijas del Diez lograron que el abogado ya no pueda representar a sus tías y también consiguieron que se indague en su conexión con Leopoldo Luque en la causa que investiga la muerte de su padre. Pero, a fines de la semana pasada, tuvieron un revés inesperado: un fallo judicial le permitió al abogado retomar el control de la el uso comercial del nombre y la imagen de Diego.

En este contexto, la menor de las hijas de Claudia Villafañe compartió unas palabras en memoria de su papá. El posteo tiene una instantánea de un abrazo entre ella y el astro, pero también posee un desgarrador mensaje. “Perdóname por no haberlos matado antes de que ellos te maten a vos. Será justicia. Te lo juro”, aseguró en la parte más dura de la publicación.

A lo largo de este descargo, la empresaria textil manifestó cuánto extraña algunos momentos familiares que ya no podrán volver a repetirse. “Necesito abrazarte así. Tener esa cara de felicidad plena. Mi hijo, mamá, Dal y vos. Todos juntos. Nada ni nadie me va a devolver esa sonrisa. Juro por esa felicidad que voy hacer justicia por no tenerte más acá conmigo, por haberme robado la posibilidad de abrazarte, de tenerte así, de que veas crecer a tus nietos, de verte disfrutar”, sostuvo.

Luego, parafraseando una célebre frase ‘maradonianas’, completó: “Mi amor está intacto aunque lo hayan querido ensuciar. ¡El amor verdadero no se mancha! Sos lo que hacés y vos me agarraste de la mano cada día, cada segundo de tus últimos días internado, de los últimos perteneciendo a este plano”.


Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.