Intel Arc: la nueva marca de gráficos de alto rendimiento

Tecno
intel-arc-graphics
intel-arc-graphics
Intel anunció su nueva marca de gráficos de alto rendimiento (Hardware y Software)





Cuando ya pensábamos que no se podría encontrar más sorpresas dentro del hardware para gráficos de alto rendimiento, Intel nos sorprendió con el anuncio de una nueva marca llamada Intel Arc.

Esta nueva marca de la gigante de la tecnología abarcará no solamente hardware, sino que también contará con distinto software y servicios variados que, sinceramente, tienes que conocer si es que estás buscando algunas buenas alternativas de rendimiento.

La primera generación contará con microarquitectura Xe HPG y se llamará Alchemit, pero parece que todas las generaciones posteriores continuarán con estos nombres de mundos medievales de fantasía, pues las siguientes generaciones se llamarán: Battlemage, Celestial y Druid.

Se tiene una fecha de lanzamiento estimada para el próximo año, por lo que tendremos que esperar para poder saber más sobre la variedad de hardware de la primera generación y saber más en cuanto a su diseño se refiere.

De igual manera, no se sabe cuándo es que llegará esa nueva información, pero básicamente solo faltan 4 meses para que termine el 2021 y con ello, el tiempo de espera para más noticias relacionadas a Intel Arc se reduce bastante.

Por ahora, toda la información está disponible en la web de Intel.
Lo más visto