Caravana HISTÓRICA: JÁCHAL, revolucionado por el ASCENSO de su equipo de BÁSQUET a la Liga Argentina

Deportes
20210816224139_whatsapp_image_2021_08_16_at_21_44_34
20210816224139_whatsapp_image_2021_08_16_at_21_44_34
Las calles de Jáchal se inundaron de felicidad por la victoria de Jáchal BC, algunos aseguran que no se veía tal algarabía desde el mundial del 86". (Mirá las fotos)






Fue un partido para el infarto el que le ha dado la máxima alegría a los jachalleros en estos últimos años. Es que no es para menos, Jáchal BC le ganó a Pergamino Basket tras un partido duro, que los tuvo abajo en el marcador durante mucho tiempo, pero que sobre el final se dio vuelta y ganaron por la mínima ventaja, 87 a 86. Jáchal BC se impuso logrando un histórico ascenso a la Liga Argentina, la segunda categoría del básquet nacional. Es la primera vez que un equipo de San Juan, logra tal hazaña. 

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas sentadas y al aire libre

La emoción de los jachalleros se notó a los minutos de terminado el partido. Es que coparon las calles del centro de Jáchal en minutos y la algarabía duró varias horas. Algunos jachalleros cuentan que la única vez que vivieron algo así, fue en el Mundial del 86, cuando Maradona y la Selección de futbol se quedaron con la copa.

Mirá las mejores fotos de la alegría jachallera


(Gentileza, Actualidad Jachallera)








  • Fotos: Maico Arias



  • Fotos: Maico Arias






















































Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.