Cristina intentó dejar atrás la CLANDE de Olivos y apuntó contra Macri: "entregaron un país"

cristinaalbertomassa
cristinaalbertomassa
La vicepresidenta volvió a apuntar contra el Gobierno de Mauricio Macri, al que calificó como "una república de morondanga". Además, apoyó al presidente y le dijo: "Poné orden donde haya que poner y no te enojes".








La vicepresidenta Cristina Kirchner volvió a apuntar contra el Gobierno de Mauricio Macri, al que calificó como "una república de morondanga". "Hoy me vienen a hablar de la República. Y aquella qué era. Los que conformaron mesas judiciales con algunos integrantes hoy prófugos. Ninguno de nosotros se fue del país para eludir la acción de la justicia. Todos pusimos el cuerpo. ¿Qué república era aquella? República de morondanga era. Eso era", afirmó.

La vice expresó hoy su deseo de "superar esta forma de vincularse a través del odio" en la Argentina, a la vez que subrayó que en el pasado "se ha ocultado la entrega de un país y el endeudamiento sin límites".

También dirigió un mensaje al presidente Alberto Fernández durante un acto en Avellaneda: "No te enojes ni te pongas nervioso porque, cuando uno es Presidente, los errores, las transgresiones, se magnifican en los casos de gobiernos populares y se exacerban para irritar".

El oficialismo se convocó esta tarde en el partido bonaerense de Avellaneda para dar un mensaje de unidad tras la crisis política que se generó la semana pasada por la difusión de la foto del presidente Alberto Fernández, su pareja Fabiola Yañez, y otros diez invitados en la Quinta de Olivos, el 14 de julio de 2020, en medio de la más estricta cuarentena.

En el escenario, Alberto Fernández, estuvo flanqueado por la vicepresidenta Cristina Kirchner, de un lado, y del presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, del otro, mientras que también los acompañaban el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, el líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, la vicegobernadora Verónica Magario. También se dieron cita el ministro y ex intendente local, el ultracristinista Jorge Ferraresi, y los precandidatos a diputados del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan.
Lo más visto