DOLOR: Hallaron MUERTO a un abuelo sanjuanino, en su CASA

policía científica
policía científica
Imagen ilustrativa. Foto: Gentileza.

Un hombre de 80 años fue hallado sin vida, en la mañana del lunes, pero la información se dio a conocer este martes. Tuvo lugar en una vivienda de Concepción, en la Capital sanjuanina. Según lo alegado por efectivos policiales, el domicilio, ubicado sobre calle Monteagudo, tenía la puierta trasera abierta, por lo que sospecharon de un homicidio, pese a que no había desorden en el interior.

Al lugar se presentaron efectivos de la Comisaría 2da, luego de que la sobrina del hombre llamara al 911. La joven constató que no la atendía y se preocupó. Al llegar, los uniformados ingresaron por el fodo de la vivienda y encontraron la puerta abierta. En ese momento, llamaron para comprobar si había alguien, sin embargo no respondieron. Entonces, procedieron a ingresar y, en una habitación, estaba el adulto mayor tirado en el piso, ya sin vida.

Por otra parte, los investigadores consignaron que el interior del hogar no sufrió ningún tipo de daño, forzado por malvivientes. Sin embargo, la sospecha se generó por la puerta del patio, que estaba abierta. Ante esto, la UFI de Delitos Especiales investiga el hecho.

Mientras tanto, el cuerpo del hombre fue enviado a la morgue judicial, para determinar la causas de su muerte.

En cuanto a la identidad del fallecido, las autoridades lo confirmaron con la ayuda de la sobrina y vecinos, pero aún no la dieron a conocer públicamente.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.