Organizan una CARAVANA para recibir a los sanjuaninos de BRONCE, tras los JJOO: "lo merecen"

Deportes
sanjuaninos de bronce
sanjuaninos de bronce
Luego de cumplir el aislamiento obligatorio impuesto por Fernández, los voleybolistas sanjuaninos, Bruno Lima, Federico Pereyra y Matías Sánchez llegarán este miércoles a San Juan, junto al DT de la Selección, Marcelo Méndez.








Luego de haber cumplido con el aislamiento correspondiente, debido a las exigencias impuestas por Alberto Fernández, los sanjuaninos que ganaron medallas de Broce en los Juegos Olímpicos, llegarán a casa este miércoles. Bruno Lima, Federico Pereyra y Matías Sanchez, arribarán a la provincia en horas del mediodía y pasearán en caravana por la Plaza 25.

Así lo confirmaron fuentes cercana a los deportistas olímpicos. Los tres llegarán en vuelo cerca de las 13:45 y estarán acompañados por el histórico entrenador de la Selección Argentina, Marcelo Méndez. Luego de aterrizar en el aeropuerto de las Chacritas, los atletas tendrán un momento especial, para recibir el saludo y las felicitaciones de sus comprovincianos.




Ante eso, revelaron el recorrido que iniciará en 9 de Julio y culminará en Plaza 25 de Mayo, Capital.

Los ganadores de la medalla olímpica tomarán por Ruta 20 hasta Av. Circunvalación y de ahí tomarán la bajada por calle General Acha, en Trinidad, para llegar hasta la Plaza principal de la provincia. Todo el trayecto será con la compañía de su DT y con efectivos de la Policía y bomberos, para darle color al recibimiento.

 
Te puede interesar
Lo más visto