Tras la polémica, Alberto presenció otro acto con Cristina y, otra vez, apuntó contra Macri

kirchneristas
kirchneristas
"Toda la deuda que tomaron no se convirtió en puentes, en escuelas ni hospitales, se fueron no sabemos dónde", dijo el presidente en referencia a la gestión de Mauricio Macri.








Luego de la polémica de la fiesta clandestina en Olivos, el presidente, Alberto Fernández, realizó otro acto en compañía de la vicepresidente, Cristina Fernández de Kirchner. Es la segunda vez que se muestran juntos, en dos días seguidos, y otra vez apuntaron contra el ex mandatario, Mauricio Macri. "Son ladrones de guante blanco", alegaron sobre el Gobierno anterior.

Todo se dio en el marco de un plenario en el Estadio Único de La Plata, en Buenos Aires. Allí, los principales funcionarios kirchneristas volvieron a posar como una unidad en el marco de la campaña electoral del Frente de Todos.

En ese marco, Fernández criticó, nuevamente, a Mauricio Macri y sostuvo que "toda la deuda que tomaron no se convirtió en puentes, en escuelas ni hospitales, se fueron no sabemos dónde. Son ladrones de guante blanco", sentenció.

"Quiero pedirles que cuando empecemos la campaña, no vayamos con dudas. La pandemia fue un gran obstáculo para poder hacer las cosas a la velocidad que queríamos hacerla. Pero no se olviden todo lo que hicimos. Fue inmenso la cantidad de medida y acciones que tomamos", agregó el presidente.

Y apuntó contra Mauricio Macri: "La economía se frenó como se frenó en el mundo. Alguien me recomendaba 'dejá que se contagien todos pero no cierren la economía. Así valoran la vida. Nosotros la valoramos de otro modo. Como ya dije: la economía se recupera, las vidas que se pierden no".

Antes de Alberto Fernández habló Cristina, quien sostuvo que "el bienestar se construye con decisiones políticas que no siempre son simpáticas, casi siempre son antipáticas para los grandes y poderosos de adentro y de afuera".

"Tenemos que tener sentados en la Casa Rosada a hombres y mujeres que estén dispuestos a soportar las más grandes presiones y ataques que sufren cada uno de los que queremos que la vida de la gente sea mejor", expresó la vice.
Lo más visto