DESAMPARADOS se suma a la RECONVERSIÓN LUMÍNICA que impulsa la Capital

alumbrado-noche-calle (1)
alumbrado-noche-calle (1)
La Municipalidad de Capital llevó adelante su programa de reconversión lumínica y energética esta vez en el Barrio Municipal, en el extremo sur oeste del departamento.








Con una planificación que tiene como objetivo potenciar la iluminación en todas las arterias de la ciudad, la Municipalidad de Capital completó trabajos de reconversión lumínica en un importante sector residencial de Desamparados.

Las cuadrillas municipales efectuaron el recambio de farolas amarillas por luces LED en la zona comprendida entre calles Hermógenes Ruiz, Brasil / 9 de Julio, Arenales e Hipólito Yrigoyen.

[gallery type="slideshow" ids="377335,377334,377333"]

Los vecinos del Barrio Municipal y zonas aledañas cuentan ahora con mayor seguridad y potencia lumínica luego de la instalación de 3 tipos de luminarias LED, que totalizan 166 nuevas lámparas distribuidas entre pasajes y calles principales.

El municipio capitalino invirtió $3.900.000, de fondos netamente, municipales para esta obra que se traduce en mejoras y beneficios para los vecinos de Desamparados.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.