En menos de 1 año, quedó embarazada 2 veces y tuvo 4 hijos: "es culpa de la cuarentena"

Internacionales
mamá cuarentena
mamá cuarentena
Ya tenían una hija de 8 años y decidieron, en plena pandemia, buscar un nuevo integrante, pero todo cambió cuando volvió a quedar embarazada al poco tiempo y de trillizos.








Jessica Pritchard, maestra de escuela primaria de 31 años, quedó embarazada dos veces durante el proceso de cuarentena en Inglaterra, dio a luz a 4 bebé, uno de los cuales era trillizo. La mujer además tiene una hija de 8 años.

En mayo de 2020, en pleno inicio de la cuarentena, Jessica y su marido Harry Williams, de 34 años, le dieron la bienvenida a su segunda hija a quien llamaron Mia. Al poco tiempo y en menos de un año, volvieron a ser padres de nuevo, pero en esta oportunidad de trillizos.

Al hablar de las dificultades de cuidar a 4 bebés, Pritchard dijo: "La hora de la comida es divertida porque se les da de comer al mismo tiempo. Sin embargo, hay 4 pañales que deben cambiarse".

En cuanto a su nueva vida con sus bebés la mujer señaló que solo necesita organizarse un poco. La feliz madre también dio a conocer detalles de cómo vivió su último embarazo en medio de las restricciones por el coronavirus. "Estuve sola debido a las reglas de la covid y el ecografista inicialmente dijo que iba a tener gemelos, lo cual fue un shock en sí mismo, pero luego siguió buscando y dijo que había encontrado un tercero", sostuvo.

Jessica afirmó que al darse cuenta que tendría trillizos "no podía creerlo" y relató que cuando llegó a casa a contarle a su esposo, "él también se quedó sin palabras", según publicó Eurovizyon.
Te puede interesar
Lo más visto