En menos de 1 año, quedó embarazada 2 veces y tuvo 4 hijos: «es culpa de la cuarentena»

Ya tenían una hija de 8 años y decidieron, en plena pandemia, buscar un nuevo integrante, pero todo cambió cuando volvió a quedar embarazada al poco tiempo y de trillizos.


Jessica Pritchard, maestra de escuela primaria de 31 años, quedó embarazada dos veces durante el proceso de cuarentena en Inglaterra, dio a luz a 4 bebé, uno de los cuales era trillizo. La mujer además tiene una hija de 8 años.

En mayo de 2020, en pleno inicio de la cuarentena, Jessica y su marido Harry Williams, de 34 años, le dieron la bienvenida a su segunda hija a quien llamaron Mia. Al poco tiempo y en menos de un año, volvieron a ser padres de nuevo, pero en esta oportunidad de trillizos.

Al hablar de las dificultades de cuidar a 4 bebés, Pritchard dijo: «La hora de la comida es divertida porque se les da de comer al mismo tiempo. Sin embargo, hay 4 pañales que deben cambiarse».

En cuanto a su nueva vida con sus bebés la mujer señaló que solo necesita organizarse un poco. La feliz madre también dio a conocer detalles de cómo vivió su último embarazo en medio de las restricciones por el coronavirus. «Estuve sola debido a las reglas de la covid y el ecografista inicialmente dijo que iba a tener gemelos, lo cual fue un shock en sí mismo, pero luego siguió buscando y dijo que había encontrado un tercero», sostuvo.

Jessica afirmó que al darse cuenta que tendría trillizos «no podía creerlo» y relató que cuando llegó a casa a contarle a su esposo, «él también se quedó sin palabras», según publicó Eurovizyon.

¿Qué opinas de esta nota?