Luis Rueda, tras la visita de Alberto Fernández: "El APOYO del Presidente a SAN JUAN ha sido constante"

uñac-fernandez (2)
uñac-fernandez (2)
Lo expresó Luis Rueda, secretario de la Unidad Gobernación de San Juan, en "El Primer Café" de Radio Bohemia FM 100.1.








Luis Rueda, subsecretario de la Unidad Gobernación de San Juan y precandidato a Diputado Nacional por el Frente de Todos, charló "El Primer Café" de Radio Bohemia FM 100.1 sobre la llegada del presidente de la Nación, Alberto Fernández, a la provincia.

Rueda indicó que Fernández visitó los departamentos de Rivadavia y Capital junto a su equipo y que tuvo un muy buen recibimiento por parte de los vecinos sanjuaninos. Por otro lado, expresó que seguirá con su campaña para estas elecciones: "Estamos saliendo en tandas, primero salió Aubone, luego yo y Walberto pronto lo hará cuando cumpla con el aislamiento. Queremos llegar a la mayor cantidad de personas posibles cuidando los protocolos".

A su vez, el secretario de la Unidad Gobernación aclaró que el mandatario nacional hizo mención del proyecto minero Josemaría y del ejemplar desarrollo de la actividad que lleva adelante la provincia: "Había alguna disputa con La Rioja pero aclaró que el proyecto le pertenece a San Juan ya que esos recursos naturales son de la provincia".

Rueda expresó como el presidente recordó el evento sísmico que sufrió la provincia el pasado 18 de enero y que provocó numerosos daños edilicio: "Fue mucha emoción ya que recordó la desesperación de los sanjuaninos".




"El apoyo del presidente a San Juan ha sido constante y los sanjuaninos estamos agradecidos. Lo hemos y vamos a recibir como corresponde", dijo el precandidato por el Frente Todos ante la presencia de Fernández.

El funcionario también aseguró que el trabajo con Nación es permanente ya que el presidente tiene una gestión "muy federal": "Ustedes ven ministros nacionales llegando a San Juan todas las semanas, anunciando cosas importantes. Siempre es bueno que vengan presidentes o funcionarios nacionales. Eso contribuye al crecimiento de San Juan".
Lo más visto