SANJUANINO se lastimó queriendo escapar de un ROBO y terminó herido: fue CONDENADO

El hecho se dio en la Farmacia Boulevard, cuando el malviviente robó una bicicleta y escapó. Al lastimarse, pudieron atraparlo.






El hecho comenzó el pasado 17 de agosto a las 18.15 hs cuando un joven se encontraba en el interior de la Farmacia Boulevard y había dejado su bicicleta en el porta bicicletas que se encuentra en la vereda, sin seguridad y un ladrón aprovechó para sacarla y salir corriendo con la misma.

Un empleado del lugar advirtió la situación e intentó detenerlo, pero no pudo lograrlo a pesar de que recibió ayuda de otra persona que se encontraba en el lugar.

Sin embargo, los policías que custodian el parque de Rawson, más precisamente en el tramo de Calle Lemos entre Sarmiento y Doctor Ortega, observaron a un sujeto que caminaba de modo extraño y que cayó a una acequia del interior del parque. Vieron que perdía mucha sangre y también fueron alertados por unos jóvenes que le contaron lo sucedido y que tenían en su poder la bicicleta, que luego fue reconocida por el dueño que se había rendido en la correteada.

Ahi contaron que el delincuente intentó huir, saltando las rejas del parque y sufrió un accidente, lastimándose las piernas y perdiendo mucha sangre, por lo que no solo no pudo seguir con la posesión de lo robado, sino que no llegó a saltar la pared que está a los fondos del barrio la Estación, quedando tendido en una acequia. Este, fue reconocido por la víctima, como el autor del hecho.
Este martes, se resolvió, mediante juicio abreviado, condenar al imputado a 1 año y 6 meses de prisión de cumplimiento efectivo, declaración de reincidencia y prisión preventiva.
Lo más visto