SUSPENDIERON a la DOCENTE K, tras el polémico video donde increpa a un estudiante

Nacionales
Laura Radetich
Laura Radetich
Se trata de Laura Radetich, docente de Historia en la Escuela Técnica N°2 María Eva Duarte, de Ciudad Evita, en el partido de La Matanza, Buenos Aires.








Luego del video viral de una docente increpando a un estudiante por opinar diferente en cuanto a política, la mujer identificada como Laura Radetich, fue suspendida de sus funciones en un establecimiento bonaerense.

La profesora, partidaria del kirchnerismo, atacó al estudiante verbalmente por plantear su postura contra el actual Gobierno. La actitud de la mujer fue repudiada inmediatamente por la oposición e, incluso, por el ministro de Educación, Nicolás Trotta.

Radetich, es docente de Historia de la Escuela Técnica N°2 María Eva Duarte, de Ciudad Evita, en el partido de La Matanza.

Fue grabada por uno de los alumnos de cuarto año cuando increpó e intentó adoctrinar a un estudiante ante toda la clase.

Luego de la viralización de los videos, la Jefatura distrital de La Matanza de la Dirección General de Cultura y Educación abrió un sumario interno para investigar el episodio. Se analizará si la docente incumplió el artículo 139 del estatuto docente y se reunirán pruebas para determinar los pasos por seguir. Es decir se analizará la suspensión definitiva.

Mientras el proceso se puso en marcha, la docente quedó separada de su cargo.



https://www.instagram.com/tv/CTCmhzyAzgL/?utm_medium=copy_link
Te puede interesar
Lo más visto