CORNEJO, en la previa de la visita de BULLRICH a San Juan: "Patricia combate día a día el ATROPELLO del KIRCHNERISMO"

Captura web_27-8-2021_10513_web.facebook.com
Captura web_27-8-2021_10513_web.facebook.com
Estará por la tarde en el Parque de Rivadavia donde esperan un contact con la gente, con protocolo sanitario.






Este domingo, viene a San Juan la presidenta del PRO a nivel Nacional, Patricia Bullrich, quien estará a las 17 hs en el Parque de Rivadavia acompañando a los precandidatos del Frente Junstos por el Cambio San Juan, en el marco de la campaña por las elecciones PASO legislativas que cada vez están más cerca.

La noticia la anticipó el presidente del PRO San Juan y precandidato en segundo término de la lista del Frente Juntos por el Cambio, Enzo Cornejo, quien se mostró expectante por semejante visita y además, confirmó la llegada de Miguel Ángel Pichetto la semana que viene.

"Es importante que una dirigente de su talla, que levanta las banderas de la libertad, de la justicia y de la democracia, llegue a la provincia a tener una tarde con mucho color, afecto y diálogo", remarcó Cornejo, sobre la llegada de Bulrrich.



En tal sentido, remarcó que "el hecho de estresar un saludo con Patricia para todos los sanjuaninos y para todos los que se sienten representados por ella, con la fortaleza que tiene y con la lucha lleva dentro del país, es importante. Es una de las personas que combate el día a día este atropello que sufrimos por parte del kirchnerismo".
"Es momento de ponerle un freno al kirchnerismo, de ir a votar y de fiscalizar, son cuestiones que nos tienen que preocupar".

Cornejo aseguró que "Patricia está informada de esta realidad que pasa en San Juan y sabe los problemas cotidianos de la gente que son: la economía, la educación y la Salud".
Lo más visto