DOLOR por la MUERTE de un histórico periodista deportivo sanjuanino: "hasta siempre Flaco"

Deportes
dante pantuso
dante pantuso
Dante "El Flaco" Pantuso, murió a sus 84 años, tras permanecer varias semanas internado.








Este viernes, el periodismo de la provinca se enlutó por la muerte del histórico Dante "el Flaco" Pantuso. Según informaron allegados a su familia, murió en horas del mediodía, luego de sufrir un paro cardiorrespitatorio, tras permanecer internado por varios días.

El mundo del periodismo deportivo, su pasión, lamenta con mucho pesar su partida.

Luego de ser un gran atleta sanjuanino, Pantuso continúo con la carrera de comunicación en Diario de Cuyo, donde llegó a ser jefe de Deportes de ese medio, en 1967. En el 69 cmabió su rumbo y asumió como secretario de redacción en el Diario Tribuna, hasta 1976.

Desde entonces, no continuó con la carrera periodística hasta el 1979, cuando otra vez Diario de Cuyo lo invitó a sumarse a su staff. Allí trabajó hasta 2004, cuando finalmente se jubiló.

Tras la triste noticia de su partida, todo el mundo del periodismo lamentó su partida en las redes sociales.

Sergio Uñac también se despidió


El gobernador sanjuanino, Sergio Uñac, se sumó a la lamentable despedida desde sus redes sociales, donde compartió una serie de fotos al lado del "Flaco". "Un hombre que forma parte de la historia grande del deporte y el periodismo en nuestra provincia", describió el mandatario y concluyó: "tu legado será eterno, querido Flaco. Que descanses en paz".


Te puede interesar
Lo más visto