Otra POLÉMICA frase de Alberto: "Estamos los que trabajamos y los que se RASCAN"

Nacionales
Luego se refirió al expresidente Mauricio Macri y cuestionó las "payasadas" que dice el expresidente sobre la deuda






El presidente de la Nación, Alberto Fernández, concendió una entrevista a Gustavo Sylvestre en Radio y dejó algunas frases para la polémica después de la foto de la fiesta en Olivos.
"Estamos los que trabajamos y los que se rascan", señaló.

Luego se refirió al expresidente Mauricio Macri y cuestionó las "payasadas" que dice el expresidente sobre la deuda, consideró que lo que plantea se trata de un "disparate magnífico" y sostuvo que la exgobernadora María Eugenia Vidal fue "cómplice" de esa situación. "Como van a poner a debatir al ex presidente si fue el que tomo la deuda, le mintió a la gente. Se tiene que entender que Mauricio Macri tomo deuda en dólares para pagar en pesos, eso es lo que él llama déficit", dijo Fernández.

También se refirió a la foto de la polémica en la Quinta de Olivos al señalar que: "La discusión transcurre por las 9 personas que ingresaron a Olivos cuando debería ser por otro lado y agregó: "no hubo una maniobra dolosa sino un acto de imprudencia y negligencia" en el festejo de cumpleaños de la primera dama Fabiola Yañez en la residencia de Olivos en julio del año pasado. Respecto de lo planes sociales el primer mandatario aseguró que que "quiero que desaparezcan los planes y haya trabajo"

Otras frases para la polémica

Alberto Fernández también se refirió al caso de la docente que, a los gritos, increpó a un alumno que cuestionaba al kirchnerismo al señalar que: "A los alumnos hay que sembrarles dudas y no darle certezas, es formidable que la docente haya tenido el debate que tuvo con el alumno. En la Ciudad hay un docente que defiende el genocidio y nadie dice nada, eso si es escandaloso"
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.