TERRIBLE: Mataron a PUÑALADAS a una mujer de 80 años y a su hija

Nacionales
doble-femicidio-caseros
doble-femicidio-caseros
El hecho sucedió en Caseros y fue descubierto por un familiar que fue a visitarlas.








Una mujer de 80 años y su hija de 56 fueron encontradas este viernes asesinadas a puñaladas en el interior de una casa de la localidad bonaerense de Villa Pineral, en Caseros, partido de Tres de Febrero. La policía aseguró que los ambientes estaban revueltos pero se comprobó que no se produjo un robo en el lugar.

El hecho fue descubierto por un familiar, quien sería el yerno de la mujer más grande llamada Mari. Al llegar a la casa, situada en las calles Carlos Tejedor y Perú, encontró a ambas mujeres asesinadas.

La hipótesis del robo fue en principio descartada porque no les robaron las pertenencias y las puerta de la casa y las rejas no estaban forzadas. Todo indica que le habría abierto la puerta a un conocido, quien las habría apuñalado. Los vecinos contaron a C5N, que la mujer más joven tendría una ex pareja, de la cual se habría separado hace poco, que tendría rasgos violentos.

Efectivos policiales y el fiscal de turno Carlos Insaurralde llevan a cabo las primeras medidas en el lugar con el fin de determinar lo ocurrido.

Fuente: Minuto Uno
Te puede interesar
Lo más visto