Un abuelo MURIÓ al tirotearse con LADRONES pero MATÓ a uno

Nacionales
f848x477-973648_1031451_3553
f848x477-973648_1031451_3553
Un jubilado de 69 años se tiroteó con tres ladrones que intentaron asaltarlo en su casa de Ituzaingó. Uno de los delincuentes murió en el lugar, mientras que el hombre fue traslado al hospital donde falleció. Buscan al resto de los responsables.








Un jubilado de 69 años murió luego de enfrentarse a los tiros con delincuentes y lograr matar a uno de ellos durante un intento de entradera ocurrido en el partido bonaerense de Ituzaingó. Según confirmaron, los otros dos delincuentes lograron escapar a bordo de un auto y son intensamente buscados.

Roberto Conte fue sorprendido en la noche del viernes cuando tres ladrones intentaron ingresar a su vivienda de la calle Aguaribay al 700. En ese momento, al escuchar los ruidos, corrió en búsqueda de su arma de fuego y abrió fuego. El arma del hombre estaba registrada para su uso.

Como consecuencia del intercambio de disparos uno de los delincuentes murió en el lugar, mientras que los otros dos lograron darse a la fuga en un auto marca Fiat Cronos blanco en dirección a la zona de Morón, indica Télam. El jubilado, en tanto, fue herido y debió ser hospitalizado, pero falleció en el centro asistencial.

La policía busca rastros e investiga si las cámaras de seguridad lograron captar lo sucedido durante el asalto.

Fuente: Minuto Uno
Te puede interesar
Lo más visto