Festejó su CUMPLE, pero terminó mal: "vi que el presidente lo hizo, pensé que se podía"

Nacionales
clandestina a los tiros
clandestina a los tiros
El joven realizó una convocatoria por las redes sociales, para festejar su cumpleaños: "somos más de 200, es hasta 500 y cierro lista", había publicado. La policía desarticuló la celebración a los tiros, luego de que saliera de control.






La policía comenzó a disparar contra quienes estaban en la fiesta clandestina. Foto: captura de video.




En medio de la polémica fiesta clandestina de Alberto Fernández, en Olivos, por el cumpleaños de su pareja, Fabiola Yañez, un joven decidió festejar el suyo. Organizó una fiesta, en su casa de Villa Luzuriaga, luego de no poder festejar sus 18 en el 2020. Sin embargo, lo que iba a ser una celebración con pocos amigos, terminó con más de 500 personas y a los tiros.





"No era lo que esperaba, terminó de la peor manera", dijo el organizador, en diálogo con Telefe Noticias.


El joven realizó la convocatoria por redes sociales, donde aclaró que era hasta 500 personas y cerraba lista. Sin embargo, el día de la celebración, muchos de los invitados estaban en la calle y eso provocó que vecinos denunciaran.





Sobre ello, el cumpleañero, Enzo, declaró ante los medios que él no invitó a 500 personas, sino que se reunieron en su fiesta, invitados de otras celebraciones clandestinas que se estaban realizando en otras viviendas de la zona.


Además, detalló que delincuentes robaron en las inmediaciones y eso provocó que la Policía actuara. Sin embargo, los malvivientes se camuflaron entre los invitados del cumpleaños y fue allí cuando iniciaron los disparos de bala de goma, por parte de los uniformados.





"No era lo que esperaba y terminó de la peor manera. Yo quería festejar mi cumpleaños", contó el joven. "Con mis amigos después barrimos todo", aseguró.





Además, se justificó aludiendo a la clandestina de Olivos: "vi que el otro día el presidente armó una fiesta en Olivos y pensé que yo también podía", reflexionó.

Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.