Guillermo Moreno: "Está todo peor que con Macri"

Guillermo-Moreno666
Guillermo-Moreno666
El x funcionario k dijo que la gestión de Alberto y Cristina gobiernan para el "desastre"








El precandidato a diputado nacional del partido Principios y ValoresGuillermo Moreno, visitó este martes Mar del Plata en el marco de su campaña política. En una entrevista en los estudios de CNN Radio Mar del Plata (FM 88.3), disparó contra la gestión de Alberto Fernández y aseguró que "está todo peor que con Mauricio Macri".

"Este gobierno llegó con una consigna que era 'primero ganemos, después vemos'. Esto parecería ser que el objetivo de la política es ganar unas elecciones. No, el objetivo de la política es gobernar bien. Para qué, para ser una patria grande con un pueblo feliz. Las elecciones son un medio, no un fin. Cuando vos confundís medios con el fin, hacés un lio bárbaro, eso es lo que le pasa a Alberto Fernández", afirmó Moreno en el programa Hora 12.

En este marco, agregó que ahora "gobiernan para el desastre". "Es un desastre, está peor que con Macri. Mirá que Macri fue un desastre, pero todos los indicadores están peor. Desocupación, indigencia, pobreza, caída de la actividad, los desequilibrios externos y fiscal", detalló.




Moreno también indicó que "de ninguna manera" el Gobierno de Alberto Fernández es una continuidad al de Néstor Kirchner y Cristina Kirchner. "En todo caso puede ser continuidad de los últimos dos años de Cristina. Cuando ejerció el Ministerio de Economía Axel Kicillof. Pero nosotros ganamos de la década ganada y estuvimos 12 años en el gobierno. Bueno, casualmente hay dos años de Kicillof que no los reconocemos como propio", añadió.

"No puede ser excusa la pandemia porque del 10% que destruyó la economía Alberto Fernández, 4% le corresponde a la pandemia. Un año y medio después no tenemos salud ni economía", aseveró Moreno.

Asimismo, disparó que en el Banco Central hicieron "una mega mesa de dinero" y "esto no es economía, es brujería". "La economía de Argentina va a un desastre, pero tenemos las elecciones para cambiar este rumbo", dijo el precandidato.

"Mar del Plata es un desastre y eso está pasando en todo el país. El Gobierno de Alberto Fernández fracasó, ya es irreversible. Cristina está atada a ese fracaso", concluyó.

Fuente: ElMarplatense
Lo más visto