LACIAR sobre la visita de BULLRICH a San Juan: "Tuvo una buena repercusión, la gente se quería tomar fotos con ella"

Captura web_30-8-2021_10914_web.facebook.com
Captura web_30-8-2021_10914_web.facebook.com
La principal exponente del PRO visitó la provincia en apoyo a los precandidatos de su fórmula en San y aseguran que la recepción de la gente fue buena.






El domingo pasado, la presidenta del PRO a nivel nacional, Patricia Bullrich, estuvo en San Juan apoyando a los candidatos del frente Juntos por el Cambio San Juan en un encuentro que hicieron en el Parque de Rivadavia. Tras su visita, la precandidata en primer término por ese espacio, Susana Laciar, analizó el resultado del encuentro con Bullrich en diálogo con Bohemia FM.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie y al aire libre

"La verdad, es que pensamos que Patricia no iba a venir a San Juan porque estaba visitando las provincias que tienen PASO, pero vino.  La repercusión que tuvo nos sobrepasó porque la gente se acercaba y se quería tomar fotos y creo que esto ha sido porque llevamos 18 meses frente a los abusos del Ejecutivo nacional y Patricia ha sido una voz que ha enfrentado, que ha dicho lo que tenía que decir, que no se ha guardado nada y ha representado la bronca de los argentinos", contó Susana Laciar a la emisora radial.

Puede ser una imagen de 7 personas, personas de pie y al aire libre

"Creo que lo que Patricia representa es poder decir, frente a la bronca que tenemos muchos, que los privilegios eran para unos pocos, como la vacunación VIP.  Es la bronca de los que soportan las cargas impositivas y que pierden utilidades y lo que no han podido trabajar", agregó la precandidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio

En tal sentido analizó que "dule la falsa humildad del Presidente que vino a San Juan y no pidió una disculpa sincera por lo que pasó en Olivos. Y ya sabemos que la falta de compras de vacunas Pfizer fue por una cuestión ideológica y esto ha costado vidas".

Puede ser una imagen de 2 personas y personas de pie

Además, disparó contra a falta de oportunidades laborales, remarcando que "la gente no quiere un plan social, quiere un plan de vida, quiere trabajar. En San Juan hace 10 años que no crece el trabajo en blanco".

Respecto aa los que hablaron con Bullrich, indicó que "sabe que vamos a enfrentarnos en las elecciones ante una estructura que lleva mucho tiempo. Nosotros focalizamos que la campaña no es para promocionar una gestión municipal ni provincial, es nacional".



También contó que con Bullrich coincidieron en "los ejes que tenemos que sostener en el Congreso: la cultura del trabajo, el esquema de la república que implica una Justicia independiente y por supuesto recuperar los valores de la Educación en la tierra de Sarmento sin adoctrinamiento".
Lo más visto