Con un video, una chica hipoacúsica pidió AYUDA para recuperar la BICI que le robaron

Nacionales
nenasorda
nenasorda
En un video que compartió con Villa María Vivo explica en lenguaje de señas lo ocurrido. Los delincuentes le pidieron a la familia $80.000 de recompensa.








Una chica hipoacúsica sufriño el robo de su bicicleta en Villa María, Córdoba. Los ladrones entraron al patio de su casa y sustrajeron una bici que estaba con candado. Su propietaria es una joven hipoacúsica de 15 años, Antonella, quien pide ayuda para recuperarla.

En un video que compartió con Villa María Vivo explica en lenguaje de señas lo ocurrido.

https://www.instagram.com/p/CTSrT5eMPmZ/?utm_source=ig_embed&ig_rid=79dba0e6-2ba5-4c7e-a105-10d7480fba76

"Ayer me robaron la bici nueva que necesito para poder ir a la escuela de sordos. Ahora necesito que todos me ayuden, con información en Facebook, necesito ayuda", manifestó.

Antonella es una joven de 15 años que fue víctima de un robo. Le llevaron su bicicleta, con la que asiste a la escuela de sordos y pide ayuda para recuperarla en lenguaje de señas.

“Ella al principio creyó que le habíamos hecho una broma o algo por el estilo, buscó por todos lados pero no estaba la bici. Se puso muy nerviosa, lloró mucho”, contó sobre la angustia de Antonella, que tenía su medio de transporte hacía poco más de un mes. “Se la había comprado con su plata, de la pensión. Estaba contenta, la cuidaba un montón. Iba y venía de todos lados, se manejaba muy bien, ella es muy inteligente”, sostuvo Gladis, su mamá.

La familia hizo la denuncia de inmediato pero no tuvieron noticias de la bicicleta. Incluso, horas después del robo, la familia recibió un llamado en el que dijeron que tenían la bicicleta, marca Oxea color negra, verde y violeta y la devolverían a cambio de dinero. “Primero nos pidieron $80 mil y después $60 mil. Pero ¿Qué íbamos a hacer, si no tenemos la plata?”, cuestionó la mujer.
Te puede interesar
Lo más visto