Luis Rueda sobre las PASO: "Nos estamos jugando el presente y el futuro de LA PROVINCIA Y DEL PAÍS"

El precandidato en tercer término por el Frente de Todos, analizo la campaña por la PASO 2021 en San Juan y la recepción de los sanjuaninos.






Cada vez falta menos para que termine la campaña y se desarrollen las elecciones PASO en San Juan y en el país para elegir diputados nacionales. En ese contexto, el presidente del Partido Bloquista y precandidato en tercer término por parte del Frente Todos, Luis Rueda, dialogó con Bohemia FM.

"Estamos terminando de recorrer toda la provincia, ha sido una buena campaña. Hemos recorrido un montón de departamentos.  En cada lugar que hemos ido, nos han estado esperando. La gente sabe que es una elección importante para el país", destacó el precandidato.
"Nos estamos jugando el presente y el futuro del país y de la provincia".



En tal sentido explicó que "siempre hay inquietudes de la gente. A veces aparecen pedidos que son más del corte municipal o vivienda, trabajo. Pero ya estamos acostumbrados a todos escuchar a la gente todos los días".




Adempas contó que "en las reuniones que he tenido, he hablado mucho del medioambiente, con el cuidado del agua y especialmente con el sector productivo. Queremos trabajar para mejorar la situación y tengo un equipo técnico que va a trabajar en los proyectos para ese sector".
"No tenemos previsto hacer actos multitudinario, sino seguir recorriendo como venimos".

También adelantó que "apenas que terminen las elecciones nos podremos a trabajar para noviembre, es importante el resultado de las PASO porque va marcando como estamos".
Lo más visto