Video: MURIÓ una boxeadora de sólo 18 años

Internacionales
BOXEADORA
BOXEADORA

La joven deportista recibió un golpe el sábado pasado en un combate de peso welter. Estuvo en coma varios días.












El combate de boxeo entre la mexicana Jeanette Zacarías Zapata y la canadiense Marie-Pier Houle del sábado pasado, parecía que había terminado de forma normal. Zapata recibió un fuerte golpe y fue nockeada dentro del ring, pero luego se restableció.

En las imágenes que quedaron grabadas se puede ver que el árbitro le da el triunfo a la canadiense, y en pocos segundos sucede lo peor. La mexicana de apenas 18 años comenzó a desplomarse hasta que finalmente cayó sobre la lona.




La boxeadora rápidamente recibió asistencia médica y minutos más tarde fue trasladada a una clínica en Montreal donde fue inducida a coma. Luego de cinco días luchando por su vida, este viernes se conoció la triste noticia de la muerte de Zapata y la noticia conmocionó por completo en México.



''Con gran tristeza y aflicción nos enteramos que Jeanette Zacarías nos ha dejado. Todo el equipo de Grupo Yvo Michel está sumamente consternado por este doloroso anuncio'', comunicó a través de su cuenta de Twitter el Grupo Yvo Michel, empresa promotora de la pelea.
Te puede interesar
Lo más visto