DOLOR en la Juventus: murió Bryan Dodien, una de sus jóvenes PROMESAS

Deportes
CWLPRVBPONALZOJGHAVBKAG6DY
CWLPRVBPONALZOJGHAVBKAG6DY
El equipo lamentó la muerte con un mensaje en las redes sociales. Murió por cáncer.








El mundo del fútbol sufrió una lamentable muerte de una de sus jóvenes promesas. El canterano de la Juventus, Bryan Dodien, muy querido por el futbolista francés Paul Pogba, murió a los 17 años por un cáncer que padecía desde 2015 informó el club “bianconero” en las redes sociales.

“La Juventus se suma al dolor de la familia de Bryan Dodien”, publicó el club en las redes sociales.

Pogba, centrocampista en el Manchester United, también lamentó el fallecimiento de la joven promesa con un mensaje en el que ha calificado la noticia como “la más triste”.

“Mis pensamientos y oraciones están con todos sus seres queridos. Perder a un ser querido nunca es fácil, pero nunca te olvidaré. Has luchado mucho, has sido fuerte, un ejemplo para todos. Adiós, pequeño mío. RIP Bryan, te extrañaremos”, ha escrito, adjuntando una serie de fotografías de Dodien.

El joven fue diagnosticado con un cáncer en 2015, cuando solo tenía 11 años, pero en enero del 2019 había regresado al campo con la selección sub-15, en un partido contra el Bolonia.

Moise Kean, el sustituto de Cristiano
El club italiano informó que Moise Kean regresa a la Juventus tras pactar una cesión a préstamo de dos años con Everton y que incluye una opción de compra obligatoria si el delantero cumple ciertos objetivos.

Kean costará 7 millones de euros (8,3 millones de euros) a lo largo de las dos temporadas y la compra permanente tendría un valor de 28 millones de euros (33 millones de dólares).

El atacante italiano inició su carrera profesional en Juventus en 2016. Recaló en Everton en 2019, pero nunca se consolidó como titular en el conjunto inglés y fue cedido al Paris Saint-Germain la pasada temporada.

Kean cubrirá el hueco dejado en el plantel tras la marcha de Cristiano al Manchester United, para un segundo ciclo en Old Trafford.

Fuente: TN
Te puede interesar
Lo más visto