ORGULLO: dos RUGBIERS sanjuaninos, nuevamente CONVOCADOS para Argentina XV

Deportes
tito castro y fede gutierrez
tito castro y fede gutierrez
Se trata de Juan Pablo "Tito" Castro, del San Juan R.C. y Federico Gutierrez, ex UNSJ. Ambos estarán presentes en los amistosos frente a Chile y Uruguay.








Este martes, la Unión Argentina de Rugby (UAR) dio a conocer los 26 rugbier convocados por Enrique Pichot, para integrar el equipo de Argentina XV, en los próximos amistosos frente a Chile y Uruguay. Entre ellos, están los sanjuaninos Federico Gutierrez, ex Universidad y Juan Pablo "Tito" Castro, quien disputó la última final del Torneo local "Ricardo de Pedro", con su amado San Juan R.C.

El combinado argentino, que sería como una reserva de Los Pumas, la selección mayor, disputará los amitosos el miércoles 15 de septiembre, en el estadio San Carlos de Apoquindo de Santiago, frente a Chile. Posteriormente, el 19 hará lo propio contra Uruguay en el Estadio Charrúa.

La lista de convocados:


Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.