TRISTEZA: un ALBAÑIL y un POLICÍA sacrificaron sus vidas por sus hijas, en un trágico siniestro

Internacionales
choque omnibus
choque omnibus
El trabajador de la construcció resguardó a su hija de 12 años en el momento del siniestro y, por los golpes, murió en el acto. Lo mismo sucedió con el efectivo que viajaba con sus dos pequeñas, a quienes también cubrió con su cuerpo y las salvó. Ocurrió en La Paz, Bolivia.








Un efectivo policial y un maestro albañil, tuvieron que sacrificar sus vidas para salvar a sus hijas de un accidente de tránsito en la Curva de Holguín en la ciudad de La Paz. Un minibús perdió el control y tuvo que impactar contra una pared en la ruta a la zona Sur de La Paz.




Una de las víctimas, es Narciso Duran de 47 años, de profesión albañil, esta persona estaba a bordo del minibús con su hija de 12 años quien se salvó gracias a la protección de su padre, que falleció por el fuerte impacto. La menor tuvo que ser trasladada hasta un hospital para recibir atención médica.


"Ella está internada en el Hospital del Niño, no me quiere hablar mi sobrina, donde está mi papá me dice mi sobrina, exijo se haga justicia por mi hermano, no es justo que haya muerto en este accidente", contó la hermana de la víctima.









En el otro caso, se trata del Sargento de la Policía, Jhasmany Arguedas, quien tuvo que reaccionar de manera inmediata para proteger a sus dos hijas del fuerte choque del minibús. Su cabeza y su cuerpo fueron duramente golpeados por el impacto de los fierros del minibús.




Sus hijas también fueron trasladadas a un Hospital para su atención, ambas menores se encuentran fuera de peligro pero perdieron a su papá en este trágico accidente.



Fuente: La Paz OMG
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.