Un hombre ASESINÓ a golpes a su MADRE y lo confesó: “Me parece que maté a MAMÁ”

Nacionales
crimen-madre
crimen-madre
La víctima tenía 76 años, el hijo llamó a un familiar para contarle que había tenido “un brote de ira”.







Pilar no sale de la conmoción cuando se enteraron que un hombre mató a golpes a su madre y confesó después el crimen a su cuñada. 

“Tuve un brote de ira y me parece que maté a mamá”, habrían sido las palabras del parricida.

Cuando la policía llegó a la casa se encontró con el cuerpo de Marta Agüero, una docente jubilada de 76 años, tirado en el suelo sobre su propia sangre.

El asesino estaba en el lugar y fue detenido. Se trata de un hombre de unos 40 años, Fernando Galassi, que padece esquizofrenia. 

Una fuente cercana a la causa indicó a Télam que el sospechoso fue evaluado por un psicólogo y por un médico psiquiatra, quienes aseguraron que el hombre estaba orientado en tiempo y espacio y en condiciones de declarar.

La autopsia confirmó que la víctima tenía varios golpes en el cráneo y signos de defensa. Hasta el momento no pudieron encontrar el arma homicida.

Si bien Galassi admitió haber asesinado a su madre ante un familiar, su confesión no tiene valor judicial y se negó a declarar ante la Justicia. 

Por el momento, seguirá internado bajo custodia policial y será sometido a peritajes psicológicos y psiquiátricos más amplios.
Te puede interesar
Lo más visto